Horóscopo de Hoy
Inicio » , » ¿Cómo conquistar a una mujer de Tauro?

¿Cómo conquistar a una mujer de Tauro?

Para enamorar a una Mujer de Tauro, deberás tener mucha paciencia y estar atento a varios detallitos para poder ganarte su corazón.

Primero que nada, la paciencia es sustancial en ellas, así que no la apresures ni exijas. Enamorarla te tomará tiempo pero así es su naturaleza. Disfruta tu tiempo con ella al ritmo que sea necesario.

Ella buscará seguridad en ti, por eso en momentos te demostrará ser muy posesiva antes de que te abra las puertas de su corazón, pero a pesar de eso, lo domina bien eso gracias a su gran autocontrol y manera de no depender de otros. Por eso, deberás recuerda ser paciente y no presionarla en ningún aspecto.

Si quieres acercarte más a ella, hazle un regalo que sea palpable y material. Ellas gustan de las joyas, perfumes o algún complemento con diseño.  Deja los misterios y excentricidades si quieres ganarte su confianza. Si eres fiable y predecible, más se sentirá atraída hacia ti.

como enamorar a una mujer tauro

Las Mujeres de Tauro buscarán siempre estar seguras y tener una vida cómoda. Si eres un Hombre con buena posición labora y económica, te verá como un muy buen candidato; pero si no tienes eso, deberás esforzarte más para romper esta inquietud y ablandar su corazón haciendo uso de tus encantos y por su puesto, el romanticismo que a ella le encanta mucho, así que usa el afecto bastante.




Compárte:
 Facebook  Twitter  Google+