Horóscopo de Hoy
Inicio » , » Signos compatible con un Hombre de Tauro

Signos compatible con un Hombre de Tauro

Para poder conquistar a un Hombre de Tauro deberás darle mucho que ver y más que todo, sensualidad y afecto para que pueda jugar al juego de la seducción. Cuando logres dominar esa necesidad que él busca, lograrás tener mucho amor de su parte y su gran vigor en la "intimidad" que careces otros Signos del Zodiaco. Por otro lado pese a ser muy candente y apasionado, es también organizado y algo excesivo que lo podrían hacer ver controlador, pero disfruta de una buena aventura nocturna y no tendrá problemas en comprometerse con la dama que logre domar a este Toro.

Como puedes ver, los Hombres de Tauro son muy llamativo, y para ver si formarás la pareja ideal con él en el amor, no te pierdas la siguiente lista donde verás si eres compatible con un Signo de Tauro.

Pareja ideal para Hombre de Tauro

Compatibilidad con una mujer de Aries: Compatibilidad media en el amor. Cuando es de trabajo ellos tienen mejor química, pero no tanto en lo sentimental.

Compatibilidad con una mujer de Tauro: Alta compatibilidad ya que ambos buscan el equilibrio entre la independencia y la confianza en el amor. Esta relación se destacará por tener ambos muy presente "la honestidad".

Compatibilidad con una mujer de Géminis: Compatibilidad media ya que a pesar de se atraen, habrá momentos donde no puedan resolver sus diferencias.

Compatibilidad con una mujer de Cáncer: Él será irresistible para ella, pero no funcionarán totalmente como relación a largo plazo.

Compatibilidad con una mujer de Leo: Escasa compatibilidad entre los dos a pesar de tener una atracción magnética pero, habrá pocas ganas de ceder frente a los malentendidos.

Compatibilidad con una mujer de Virgo: Compatibilidad muy alta con ella, ya que ambos serán una pareja muy completa donde ambos se complementarán y el resultado como pareja estable será muy gratificante.

Compatibilidad con una mujer de Libra: Aunque ambos signos están regidos por Venus y a ambos les gusta jugar con la seducción, hay poca compatibilidad entre ellos si hablamos de una relación a largo plazo.

Compatibilidad con una mujer de Escorpio: Compatibilidad media ya que a pesar de ser polos opuestos que se atraen, podrá haber gran atracción pero, con conflictos no agradables.

Compatibilidad con una mujer de Sagitario: Poca compatibilidad entre ellos debido a que él es organizado y estructurado, pero ella es más espontánea y de dejarse llevar. Funcionan mejor como amigos que como pareja.

Compatibilidad con una mujer de Capricornio: Compatibilidad muy alta ya las posibilidades de ser una pareja perfecta es muy alta.

Compatibilidad con una mujer de Acuario: Baja compatibilidad ya que son muy opuestos en muchos sentidos y donde él con su enfrentamiento continuo normativo no tendrá concilio ante la soñada libertad de ella.

Compatibilidad con una mujer de Libra: Buena compatibilidad entre ambos ya que pueden lograr ser una pareja fraterna y cómplice para toda la vida.



Compárte:
 Facebook  Twitter  Google+