Horóscopo de Hoy
Inicio » » Lo Malo y negativo de un Hombre - Mujer de Acuario

Lo Malo y negativo de un Hombre - Mujer de Acuario

Pese a que son personas muy buenas y fieles amigos, los Amigos de Acuario tienen un lado negativo que podría mal interpretarse o que no podría hacer de ellos la pareja que uno desea. Por eso veamos a fondo que tienen de Malo y Negativo los amigos de Acuario.

Un Hombre o Mujer de Acuario, tienen como Negativo una mente altamente lógica y ellos confían bastante en su intuición y razonamiento. Por otro lado les encanta estar en constante movimiento, nunca en un sólo lugar, y esto podría confundir a algunos o causar malestares debido a su manera agitada de vivir, en especial a aquellos que deseen estar como pareja de un Acuario. Ellos gustan de vivir solos, sin ataduras ni limitaciones.

horoscopo acuario mujer hombre malo negativo

Otro punto que los hace destacar en negativa, es que siempre demuestran estar inconformes y les gusta marcar la diferencia. Ellos gustan llevar la contraria a lo común, son impredecibles y no comprenden la complejidad emocional de algunas personas. A los de Acuario no les gusta las promesas fáciles, se resienten ante la traición o guardar silencio, podría acabar en un estallido de enfado.



Compárte:
 Facebook  Twitter  Google+