Horóscopo de Hoy
Inicio » , » Signos compatibles con una Mujer de Piscis

Signos compatibles con una Mujer de Piscis

En una relación, siempre se lucha por amor, se refuerza, se pone la confianza y comprensión. Si todo eso hace que crezca el amor, en otras relaciones eso parece no bastar, y eso no es porque uno no quiera o no le nazca, sino por que los Astros determinan cómo influye el amor.

Cuando se trata del amor con una Mujer de Piscis, debes saber que ellas son soñadoras, aman sin limites, son muy cariñosas, seductoras y sensuales. Ellas buscarán a un hombre que las complemente, que sea educado, cariñoso, muy romántico, que le sea lea, que la sorprenda y que las comprenda en todas sus facetas.

Si ella te atrae por sus bondades y gran simpatía, debes conocerla más y de ser posible, averiguar tu compatibilidad con una Mujer de Piscis. No te pierdas a continuación la siguiente e interesante lista.



Una Mujer de Piscis tiene gran compatibilidad con el Hombre de Tauro donde a pesar de que falte ese toque de pasión, ellos se entienden muy bien. Con un Hombre de Cáncer también tendrá buena química y pueden ser una pareja perfecta. Con un Hombre de Leo existe una atracción "íntima" muy fuerte e imparable. Con un Hombre de Capricornio encontrará ese equilibrio de las fuerzas opuestas. Con un Hombre de Virgo formará una pareja feliz a pesar de ser signos opuestos.  

Con un Hombre de Escorpio serán una pareja muy unida y estable. Con un Hombre de Piscis sólo serán una pareja muy exitosa si superan sus dificultades y visión soñadora. Con un Hombre de Acuario su compatibilidad es media ya que ella podría sentirse desatendida en la relación, ellos funcionan mejor como amigos que como pareja sentimental.


Poca compatibilidad tendrá una Mujer de Piscis con un Hombre de Aries a pesar de que se atraen mucho, tendrán poca estabilidad como pareja. Con un Hombre de Géminis tampoco habrá una buena relación ya que él no es capaz entenderla. Con un Hombre de Libra ella tendrá una mala comunicación como pareja. Con un Hombre de Sagitario le resultará difícil entender el mundo interno de la Mujer de Piscis y los malentendido serán constantes.



Compárte:
 Facebook  Twitter  Google+