Horóscopo de Hoy
Inicio » , » Hombre de Tauro: Personalidad y carácter

Hombre de Tauro: Personalidad y carácter

Los signos zodiacales como el de Tauro tiene virtudes muy llamativas gracias a su planeta gobernador que es Venus, y ésto los hace personas muy interesantes por su gran personalidad y carácter que incluso, pueden impresionar y atraer a muchas Damas o Caballeros.

Si hablamos de la personalidad de un Hombre de Tauro, podemos decir que son personas muy positivas en muchos aspectos, ya que son dedicados, pacientes, tenaces y prácticos. Su visión es realista en el mundo que les rodea, por eso ante todo eso, buscan un una vida cómoda a base de la paz y calma.

A ellos, no les agrada los cambios repentinos ni mucho menos las sorpresas. Su paz y calma es tan grande gracias a su naturaleza conservadora y lenta, lo cual en el ámbito profesional les permite ir poco a poco hacia sus metas. Otro detalle es que son materialistas y de gran orden, esa necesidad de comodidad es muy típico de ellos para estar a gusto y en su santa paz.

El carácter del Hombre de Tauro se destaca por ser talentoso y creativo en especial, por sus dones y toque sensible haciendo de ellos, grandes artistas o músicos. Ellos no están hechos para enojarse, pero si algo no les gusta, lo dirán en especial, si son mezquindades o las mentiras que no toleran. Aquellos que los rodean o incluso su Familia, saben que deben cuidarse de eso "detalles". Su bondad es muy grande, así como también el disfrutar de la vida y claro, el toque codicioso gracias a su "materialismo". No les gusta estar rodeado de personas frívolas, calladas, pesimistas o distantes ya que a parte de incomodarlos, contradice su naturaleza amigable y agradable la cual, se siente muy bien estar cómodo con los que lo rodea. Para sus amigos, él es centro del grupo gracias a esas virtudes y eso hace ganarse el respeto ante ellos.

horoscopo de tauro personalidad caracter

El Hombre de Tauro es reservado y tímido que oculta todo esto bajo su apariencia respetable y distinguida. Son prácticos, rutinarios y conservadores amarrados a sus costumbres. Gracias a su tenacidad, siempre van en la dirección correcta para lograr sus metas, pero ante nuevos cambios o ideas, les cuesta adaptarse. A pesar de eso, su gran memoria le ayuda a acumular experiencias con la cual puede continuar hacia adelante con opiniones y argumentos beneficiosos. Puede que esto los haga verse como personas tercas o cerradas (la cual es uno de sus más grandes defectos) o poco imaginativas, pero sus demás bondades y capacidad de oír, compensan esta cualidad.

Tener como pareja a un Hombre de Tauro, es tener una persona muy estable, ya que sus bases para una relación son concretas es muy estable. Siempre buscarán la reflexión antes de actuar a pesar, de que raras veces se dejan llevar.



Compárte:
 Facebook  Twitter  Google+