Horóscopo de Hoy
Inicio » , » ¿Cómo besan los signos de Cáncer?

¿Cómo besan los signos de Cáncer?

Como todos sabemos, cada Signo del Zodiaco besa de una manera distinta, y a pesar de que a muchos este punto les atrae o inquieta mucho, hoy veremos lo especial que puede ser una Mujer u Hombre de Cáncer en el arte de Besar a pesar de destacarse por ser muy buenos amantes, entusiastas y hogareños.

Los de Cáncer, son personas infantiles, tímidas pero, a la hora de besar son fascinantes. Se podría decir que son tiernos ya que les gusta tomarse tu tiempo para dar un buen beso a su pareja. Ellos son uno de los mejores besadores del Zodiaco. Puede que no encuentres una pasión singular en Cáncer al besar, pero si mucha ternura y gran gusto.

Los Hombres de Cáncer son algo serios al momento de besar, pero puede hacerte sentir en las nubes. Son grandes amantes de besos apasionados, si es tu primer beso con él, te sorprenderás y te dejará con ganas de más.

horoscopo cancer como besar mujer hombre

Las Mujeres de Cáncer son muy tiernas y hermosas al momento de besar. Si recibes un beso de ella puede que te haga sentir muy especial y halagado, por otro lado te podría hacer sentir muy adicto a sus besos ya que ellas se esmeran en darte el mejor de sus besos siempre.

Por la gran compatibilidad que tiene Cáncer con sigo mismo (ver aquí) ellos prefieren muchas veces escoger como pareja a uno de su propio signo, ya que sienten ese deseo de estar con alguien que tenga unos besos tan apasionados, prolongados y muy bien esmerados como ellos.



Compárte:
 Facebook  Twitter  Google+