Horóscopo de Hoy
Inicio » , » Signos compatible con una Mujer de Leo

Signos compatible con una Mujer de Leo

En una relación, suceden cosas increíbles,  aventuras y grandes momentos de amor. Esa locura y deseo que los une a veces también las hace romper en otras relaciones, y por muy raro que parezca no se encuentran "motivos lógicos". El problema en si, es debido a los Astros y la Compatibilidad de los Signos del Zodiaco.

Con una Mujer Leo, podrás encontrar muchas cosas fáscinantes, desde momentos divertidos, grandes sorpresas, momentos intensos y claro, intimidad muy fogosa, también encontraras a una mujer con un gran ego y que es algo difícil de domar. Si logras domar a la Leona, conseguirás a una gran mujer fiel y de gran afecto para ti.



Si estás detrás de una Mujer de Leo pero estás inquieto por saber cómo es ella según los astros y cómo es de Compatible con tu Signo, entonces toma nota y atento al siguiente tema.


La compatibilidad más alta que tiene una Mujer de Leo, es con un Hombre de Aries con quien serán una pareja muy feliz y envidiable. Con un Hombre de Géminis también encontrará éxito en el amor debido a su caracteres parecidos. Con un Hombre de Libra habrá buena armonía a pesar de ser signos distintos, pero el Hombre de Sagitario sería el más adecuado.

Sobre la compatibilidad media, la tendrá con un Hombre de Tauro porque pueden ser muy exitosos como muy tormentosos. Algo similar ocurre con el Hombre de Cáncer quien ella se sentirá muy unida pero, su manera de ver la vida son muy diferentes. Con un Hombre de Leo también es bajo debido a su lucha de egos intensa pero, con una historia de amor apasionada y fogosa.

La mayor incompatibilidad la tendrá con un Hombre de Virgo con quien podría echar a un lado con su personalidad. Con un Hombre de Escorpio tampoco será compatible debido a la búsqueda de libertad de ambos y pareja estable, del mismo modo sucederá con un Hombre de Acuario. Con un Hombre de Piscis la falta de comunicación será muy baja y serán una pareja difícil. Con un Hombre de Capricornio será una relación complicada ya que los dos no se moverán al mismo ritmo.



Compárte:
 Facebook  Twitter  Google+