Horóscopo de Hoy
Inicio » , » ¿Cómo conquistar a un Hombre de Tauro?

¿Cómo conquistar a un Hombre de Tauro?

Tauro se destaca por ser celoso, galante y terco (más que todo esta parte), sin embargo, para enamorar a un Hombre de Tauro debes darle seguridad y estar de acuerdo con él en sus creencias o lograr el acuerdo necesario.

A ellos les gusta una buena comida, y si planeas una cena o ir a cenar a algún lugar, que sea de buena comida que le encante. Se puntual cuando llegues porque él no le gusta la impuntualidad ni esperar. La velada debe de ser confortable tanto para su degustación como para sus ojos, por eso cuida la manera en cómo te vistes sea el cabello o tu perfume. Todo debe de ser con estilo e impecable para que le des la mejor impresión y que se sienta muy cómodo a tu lado.

Los Hombres de Tauro no son soñadores más todo lo contrario, son muy realistas; así que se clara con él y no crees ambientes indirectos o caóticos o le transmitas ideas que no sean realistas. Eso no lo seducirá más sólo lo incomodarás. Por eso ve al grano y plásmale tus intereses con él.

como enamorar hombre de tauro

Cuando quieras darle un regalo a un Hombre de Tauro, procura que sea atractivo para sus ojos y sus gustos. Ellos gustan de las cosas que sean palpables o materiales. Averigua bien que le gusta y que sean regalos modernos detallosos. Si les das regalos soñadores o muy relacionados a la salud sólo lograrás aburrirlo y desanimarlo mucho aunque no lo exprese.



Compárte:
 Facebook  Twitter  Google+