Horóscopo de Hoy
Inicio » , » ¿Cómo besan los Signos de Tauro?

¿Cómo besan los Signos de Tauro?

Un Tauro es vanidoso, cariñoso, muy alegres, comprensivos, muy fieles, protector y de carácter dócil, pero a pesar de eso, no son muy creativos, y al momento de besar necesitarán estar inspirados y de experiencia, por eso necesitan de alguien que les enseñe cómo besar, pero no te fíes mucho, ya que pueden aprender rápidamente y tomarse el tiempo necesario para poder dar largos besos muy satisfactorios y tentadores para su pareja.

Un Tauro disfruta de cada segundo al momento de besar, y no se detendrá hasta estar bien satisfecho sea para él, como para la satisfacción de su pareja. Gracias a su capacidad de aprender y su analítica, intentará dejarte satisfecho a como de lugar ya que cada va perfeccionando sus besos para dejarte extasiado. Con el tiempo, de un beso tímido, hará que desees sus besos cada vez más tiernos, dulces y sensuales que dan protección y seguridad.

como dan besos los tauro

Los Hombres de Tauro, tienen besos que pueden dejar con la boca abierta (impresión obviamente). Gracias a esa gran pasión que tienen, sus besos pueden ser muy sublimes y apasionados. Por otro lado, la Mujer de Tauro es más delicada pero cuando dan un beso de amor verdadero, harán lo imposible por mantenerte muy satisfecho y extasiado.



Compárte:
 Facebook  Twitter  Google+