Horóscopo de Hoy
Inicio » , » Hombre de Sagitario: Personalidad y carácter

Hombre de Sagitario: Personalidad y carácter

Los Hombres de Sagitario rigen su energía al elemento de fuego que les da una poderosa energía positiva como la alegría, emociones positivas y optimismo. Júpiter es el planeta de la suerte de ellos lo cual, los lleva al éxito, gloria, honor y poder. Se puede decir que de todos los Signos del Zodiaco, son los más afortunados en la vida y tienen mucho éxito.

Si hablamos del carácter de un Hombre de Sagitario, se caracteriza por ser aventurero y optimista. Ellos tiene una actitud muy positiva y gozan de gran vitalidad. Son personas muy alegres, abiertas y emocionantes. Durante su juventud tienen ansiedad y preocupaciones, pero su suerte cambia rápidamente para compensar lo que no tuvieron. Cuando es de ética, ellos creen absolutamente en eso y les gusta seguir ritos de la religión, algún partido político u organización; gracias a esto pueden tener ciertas inclinaciones supersticiosas.

Son personas muy trabajadoras y con gran intelecto, creen en su éxito, saben a donde irán, que lograrán, que harán y que éxito lograrán. Ellos también se preparan para fallar y reúnen fuerzas suficientes para poder lidiar con eso y continuar con su mente positiva hacia nuevos retos y metas.


La personalidad de un Hombre de Sagitario se basa en el liderazgo, donde el se desenvuelva en algún cargo que enseñe a otros el camino correcto. El es buen líder, toma buenas decisiones y asume la responsabilidad; es parte de su naturaleza. Goza de buena sinceridad, integridad, encanto, franqueza e independencia. A pesar de tener un gran genio, también decaen en la impaciencia cuando otros no van a su ritmo, puede que esto los haga ver muy exigente con los demás.

En el Amor, ellos se destacan por ser personas amorosas y no pueden vivir sin eso. Su pasión puede ser muy fuerte y si no lo expresan mucho, son vistos como caballeros. Son jóvenes con mentalidad de edad avanzada y madurez, con aspecto respetable y de conquistar los corazones de las mujeres.



Compárte:
 Facebook  Twitter  Google+