Horóscopo de Hoy
Inicio » , » Signos compatible con un Hombre de Leo

Signos compatible con un Hombre de Leo

Cuando ves parejas armoniosas e intenta averiguar el secreto del por qué están juntos tanto tiempo, a veces te enteras de grandes vivencias, momentos, pasajes y sólo así, entiendes cómo se desarrolla una relación, sin embargo, muy aparte de entenderse y demás, influye la compatibilidad. A pesar de eso, puedes tener muchas cosas a tu favor y si eres de apostarlo todo, debes descubrir cómo es aquella persona que te interesa, en este caso, el Hombre de Leo.

Un Hombre de Leo es una persona encantadora, caríasmatica y con una personalidad muy llamativa al amor. A él le gusta el juego de la seducción, pero cuando encuentra aquella que le demuestra que él es todo, entregará su vida totalmente. Pero eso, no lo hace fácil de conquistar ya que a él le gusta los retos así como también que lo admiren, sin olvidar claro, su manera exigente y perfeccionista de ser tanto en él, como con otros. Lo que le hace llamar la atención al sexo opuesto, es su poder fogoso y pasional y más, su capacidad de poder satisfacer a su pareja.

¿Te gusta un Hombre de Leo? entonces, averigua si eres compatible con él en la siguiente lista que compartimos contigo a continuación.


Compatibilidad con una mujer Aries: Compatibilidad alta ya que ambos son signos de fuego y se compenetran en todos los niveles.

Compatibilidad con una mujer Tauro: Compatibilidad alta ya que él se sentirá irremediablemente atraído a ella.

Compatibilidad con una mujer Géminis: Gran compatibilidad ya que se entenderá a la perfección y formarán una pareja armoniosa.

Compatibilidad con una mujer Cáncer: Compatibilidad media ya que ambos tendrán la necesidad de atención y de cariño.

Compatibilidad con una mujer Leo: Compatibilidad muy alta con una mujer de su mismo signo. Ambos tendrán una relación ardiente, apasionada y muy duradera.

Compatibilidad con una mujer Virgo: Compatibilidad baja ya que ambos tienen una manera diferente de ver la vida.

Compatibilidad con una mujer Libra: Una combinación amorosa y de las mejores del zodiaco. La relación con la mujer Libra será muy apasionada y equilibrada. Ellos serán la pareja ideal.

Compatibilidad con una mujer Escorpio: A pesar de que el Hombre de Leo se siente muy atraído por ella, la compatibilidad es poca entre estos dos signos, y más por caracteres.

Compatibilidad con una mujer Sagitario: Gran compatibilidad entre ellos ya que se entienden perfectamente como relación de pareja estable, así como en una relación de amistad.

Compatibilidad con una mujer Capricornio: A él le gustará conquistar a una mujer Capricornio, pero la cruda verdad es que logren ir más lejos, porque su compatibilidad es muy baja.

Compatibilidad con una mujer Acuario: Poca compatibilidad tendrán ya que él necesita atención, y ella fluye su búsqueda de la libertad.

Compatibilidad con una mujer Piscis: Compatibilidad muy baja a pesar de que en el terreno sexual, es donde sólo entienden bien.



Compárte:
 Facebook  Twitter  Google+