Horóscopo de Hoy
Inicio » , » ¿Cómo besan los signos de Leo?

¿Cómo besan los signos de Leo?

Si estás interesada o interesado en una persona de Signo Leo, has de ya conocer sus grandes cualidades y personalidad fogosa, como también su gran ego y ganas de mucho más. A ellos les gusta creer que dominan la relación y situación, es por eso que tienen esa necesidad de tener el control incluso, en el amor.

Un Leo, tiene el arte de la seducción y del amor. Este signo rige bajo el fuego y eso los hace ser muy apasionados a grandes niveles. Si estás con un Leo, tendrás siempre sorpresas y creatividad en cada encuentro y en los besos. Cuando es de besar, usan muchas técnicas y en especial las Mujeres que incluso lo pueden hacer sin descanso; ahí radica su virtud de insaciables.


Los besos de un Hombre de Leo son apasionados y te dejarán con ganas de más de ellos. Sus besos son atrevidos y muy interesantes. Por otro lado, las Mujeres de Leo son también apasionadas de la vida y los besos de ellas son muy deliciosos y tan gratificantes que todo hombre tendrá hambre de esos.

Si te has ganado el amor de un Leo, tendrás mucho romance y pasión en muchos aspectos, pero en especial de aquellos besos de los cuales nunca te cansarás.



Compárte:
 Facebook  Twitter  Google+