Horóscopo de Hoy
Inicio » , » Signos compatibles con un Hombre de Acuario

Signos compatibles con un Hombre de Acuario

Como ya pudimos ver sobre el Hombre de Acuario, ellos son personas imprevisible y no son muy atentos al Amor, y puede que cree confusiones en la Mujer que trate de conquistarlo. A veces son distantes y gustan de su independencia, adoran su libertad.

A pesar de que puede costar enamorar a un Hombre Acuario, la Mujer que puede lograrlo debe de ser independiente y segura de sí misma. Una que no necesite muestras de cariño o protección constante. Si no invades la intimidad y mantenga cierto grado de independencia con el Hombre de Acuario, la relación se irá muy bien como pareja estable.

Ante todo esto, ¿quieres saber si eres compatible con un Hombre de acuario?, entonces no te pierdas la siguiente lista que te ayudará mucho en tu búsqueda.

horoscopo acuario signos compatibles

Compatibilidad con una Mujer de Aries: La compatibilidad entre ambos es media ya que aunque se entienden a la perfección, funcionan mucho mejor como una pareja pero sólo de amigos.

Compatibilidad con una Mujer de Tauro: La compatibilidad entre ambos es muy baja ya que la mujer Tauro le gusta tener el control, pero al Hombre Acuario le gusta ser libre.

Compatibilidad con una Mujer de Géminis: La compatibilidad es muy alta porque tienen visiones de la vida que los complementan.

Compatibilidad con una Mujer de Cáncer: La compatibilidad es baja ya que se enfrentan la franqueza del Hombre Acuario, con la inflexibilidad de la Mujer Cáncer.

Compatibilidad con una Mujer de Leo: A pesar de ser signos opuestos, hay gran compatibilidad entre ellos, ambos se admiran el uno al otro.

Compatibilidad con una Mujer de Virgo: La compatibilidad es escasa y su futuro es poco prometedor debido a sus diferentes naturalezas.

Compatibilidad con una Mujer de Libra: Su Compatibilidad es alta ya que ambos aman la libertad y la independencia y saben respetarse sus espacios.

Compatibilidad con una Mujer de Escorpio: Compatibilidad muy baja y es probable que tengan relación con discusiones y desencuentros.

Compatibilidad con una Mujer de Sagitario: Compatibilidad alta ya que son signos muy parecidos. A ninguno le llama la atención dominar ni controlar al otro.

Compatibilidad con una Mujer de Capricornio: Compatibilidad media ya que son tan diferentes. Pueden llegar a amarse profundamente u odiarse.

Compatibilidad con una Mujer de Acuario: Gran compatibilidad entre ambos, tendrán mucha comprensión, colaboración y calma.

Compatibilidad con una Mujer de Piscis: Compatibilidad media ya que la Mujer Piscis necesitará más dedicación en la relación de la que el hombre Acuario podrá dar.



Compárte:
 Facebook  Twitter  Google+