Horóscopo de Hoy
Inicio » , » Mujer de Tauro: Personalidad y carácter

Mujer de Tauro: Personalidad y carácter

Las Mujeres de Tauro tiene un carácter muy pasivo además de tener una gran paciencia. Ella es muy afectuosa con las personas que estima, como también con aquellos que se lo merece y quien lo necesita. Los valores su honestidad son muy fuertes a diferencias de las demás mujeres así como también, sus decisiones. Cuando está convencida de algo nada ni nadie la puede hacer cambiar de opinión.

Su justicia es un gran detalle de ella y con todos; cuando tratan con alguien, espera recibir lo mismo y más si es en el apartado del amor. Si tratas con cariño y respeto a una Mujer de Tauro, será muy buena amiga y claro, compañera en el amor por toda la vida. El afecto es un punto muy importante en su vida así, como el expresar sinceramente sus sentimientos hacia los demás; sea por aprecio o antipatía, lo expresará sin problemas. A ella la gusta que la aprecien y valoren; si ve que alguien se burla de ella, tendrá mucha decepción y mantedrá una distancia.

La personalidad de la Mujer de Tauro es de una persona fuerte, y para afrontar la vida no tiene problemas debido a esta virtud; a pesar de eso, necesita ser consentida y encariñada por alguien. En su interior ella es más sensible de lo que uno se imagina. Si eres de las personas que son queridas por ella, te ayudarán sin problema alguno. Cuando está triste, suele estar desganada o decaída hasta perezosa; pero cuando está con energías y bien mentalmente, logra lo que se pone en mente. No necesita ser forzada a hacer algo o forzarla, ya que reaccionará con terquedad negativamente.

horoscopo de tauro personalidad y caracter

Su personalidad también goza de una gran paciencia con la cual es difícil hacerla enojar, pero todo tiene un límite; si abusas de eso, te meterás en problemas.  Ella prefiere y goza de la armonía con la cual se siente muy a gusto al igual, que el estar rodeada de la familia o amigos. Aquello que sea negativo como discusiones o demás, prefiere alejarse, de lo contrario se irritará y no es bueno verla irritada porque a pesar de ser muy amable con todos, puede también ser hiriente y muy directa. Una Mujer de Tauro siempre tendrá palabras amables para quien las necesite, pero si se irrita, también tendrá las duras para quien se las merezca.

Un Tauro tiende ser materialista, pero la Mujer de Tauro puede parecerlo pero no es así; en su juventud puede ser arrasadora, pero al madurar, sus deseos son más modestos y antepondrá a su familia antes que ella. Ella busca seguridad en su vida, y no la riqueza, por eso desea que a su familia no le falte nada y si tiene que trabajar horas extras, lo hará para lograr que ellos esté a gusto. La visión de un hogar acogedor es su mayor deseo, como aquel castillo o fortaleza donde ella se pueda sentir no sólo feliz, sino segura y refugiada cuando esté sin fuerzas, o las cosas no le vayan tan bien.



Compárte:
 Facebook  Twitter  Google+