Horóscopo de Hoy
Inicio » , » ¿Cómo conquistar a un Hombre de Géminis?

¿Cómo conquistar a un Hombre de Géminis?

Los amigos de Géminis puede que tengan una personalidad muy cambiante, pero son personas muy interesantes, atractivas con un toque encantador y seductor que de seguro gozarás de conversaciones profundas y una relación muy interesante. Si eres una mujercita interesada en enamorar a un Hombre de géminis. Sigue leyendo.

Primero que nada, ya sabes lo mejor de él y como dijimos arriba, es todo un gran partido, pero a pesar de eso, debes prepararte para lo imprevisible, deberás olvidarte de los celos y de actitudes posesivas si quieres tenerlo a tus pies, de lo contrario él se irá de inmediato. Él, deberá ser estimulado por ti en varios aspectos pero en especial, mentalmente. Le gusta la variedad, las nuevas ideas y nuevas experiencias, por eso debes ser una persona versátil de mente y espíritu abierto.

como conquistar a un hombre de geminis horoscopo

Un Hombre de Géminis suele aburrirse fácilmente, así que para evitar eso deberás compartir con él todo aquello que sea nuevo y que lo incite para poder saciarlo y tenerlo a gusto. Un secreto para que te acerques más a él y logres que se fije en ti mucho más, es que demuestres que estás muy interesada en sus pasiones y proyectos. Con esto lo conocerás más y él estará muy a gusto a tu lado.



Compárte:
 Facebook  Twitter  Google+