Horóscopo de Hoy
Inicio » , » ¿Cómo conquistar a una Mujer de Cáncer?

¿Cómo conquistar a una Mujer de Cáncer?

Las  chicas de Cáncer tienen una personalidad muy atrayentes y son buenas futuras esposas, pero es necesario conocer ciertos secretos para poder conocerla bien, y claro, lograr conquistarlas de la manera más adecuada.

A pesar de que aveces dan un paso atrás cuando no ven las cosas claras, ellas son una muy buena personas. Se destacan por ser muy del hogar, gustan de la familia y de las relaciones largas en busca de la seguridad que sólo su compañero le puede dar. Puede que sea algo quisquillosa o no parecer contenta, pero sus bondades hace opacar estas pequeñas diferencias.

Una mujer de cáncer es delicada y algo contradictoria y constante, si deseas conquistarla, debes ser muy instintivo, comprensivo, y a pesar de que a veces debes dar tu brazo a torcer, por pequeñeces no debes darle importancia. Si le das lo que busca (calor para sentirse protegida, comprensión y gran lazo de amor y amistad), ella estará tranquila porque sabrá quien decide las cosas importares y quien domina el hogar, así podrás tener tus momentos de libertad. Si no logras eso, tu conquista y futuro con ella no será factible en muchos aspectos.

horoscopo cancer como conquistar a una mujer

Si quieres tener un As bajo la manga, ten siempre ingenio y astucia ya que jugarán como un papel decisivo en tu conquista. Ten mucha picardía y cuidado con todo lo que dices. Se un tipo original, buen amigo, cariñoso, consiéntela con algún perfume o joyas o flores, se elegante y romántico. Así serás un buen amante apasionado y único para ella.



Compárte:
 Facebook  Twitter  Google+